Recursos Electrónicos de Acceso Controlado texto completo

En este apartado podrás encontrar  artículos de revistas científicas a texto completo, publicadas en diferentes casas editoriales a las que está suscrita la UNAH, está restringido a los miembros de la comunidad universitaria, por lo que resulta indispensable hacer la consulta de los mismos desde la Red de la UNAH.

Base de datos

American Astronomical Society:
La Sociedad Americana de Astronomía pública tres revistas científicas: La Astronomical Journal, La Astrophysical Journal (incluyendo la  Astrophysical Journal Letters), y una serie de suplementos de la revista Astrophysical Journal,  para difundir los resultados de la investigación en el campo de la Astronomía, Astrofísica y Física.

EBSCO Host Research Databases: Provee acceso a 12 bases de  datos que cubre la mayoría de las ramas de las Ciencias sociales y humanidades, Área de salud, una base de datos de Periódicos revisados por expertos en contenido de Negocios.

Project MUSE: Provee acceso en línea aproximadamente a 500 revistas en texto completo, de más de 140 editores. Abarca las áreas de humanidades y ciencias sociales.

Jstor: Ofrece revistas académicas en las áreas de las ciencias sociales, humanidades, ciencias, y otro material de valor para el trabajo académico.

Wiley Onlinelibrary:
Ofrece revistas a texto completo  con información científica, técnica, médica y académica, que da acceso a más de 3 millones de artículos en 1400 revistas orientadas a las diferentes áreas del conocimiento.

-----------------------Acceso a Recursos Electrónicos Fuera de la UNAH------------------------------